Quitate las dudas de encima

Preguntas frecuentes

Tu Farmacia y Ortopedia de confianza en Alcalá de Henares

¿Cuál es el procedimiento del alquiler?
Una vez haya escogido el producto de ortopedia, debe verificar en el calendario que pueda optar por alquilarlo en las fechas que lo necesite. El precio del mismo varía en función de la cantidad de días que desee alquilarlo y este se dispone por tramos de días.

Deberá registrarte en nuestro sitio web, rellenando correctamente el formulario y proceder al pago del alquiler mediante nuestro sistema de pagos.

¿Qué sucede si no escojo la opción del cojín al alquilar una silla?
En caso de no querer cojín, se cobrará una limpieza de 15€.
¿Ya he hecho la reserva de días y el pago del alquiler, y ahora qué hago?
Tras seleccionar el material, los días de alquiler y realizar el pago recibirá un correo de confirmación con los datos del alquiler, el día que haya solicitado el producto deberá venir a retirarlo a FARMACIA ORTOPEDIA A2, C/ Federico García Lorca s/n. C.C. Carrefour «Los Espartales». Alcalá de Henares. Allí le explicaremos como usar el material que ha elegido para alquilar y podrá usarlo los días establecidos en el alquiler.

El día que el alquiler llega a su fin deberá traer el material alquilado a FARMACIA ORTOPEDIA A2 para que nuestro equipo lo supervise y confirme que está en buen estado, entonces le devolveremos la fianza empleando el mismo medio de pago que utilizó para pagarla.

¿Cómo se gestiona la fianza?
La fianza es un dinero que se deposita para asegurar la devolución del material de alquiler en buen estado y se devuelve a la entrega del producto tras la confirmación por parte de nuestro equipo de que todo está en buenas condiciones.
¿Envian el pedido a domicilio?

No, no realizamos envíos a domicilio de material de alquiler, es necesario venir a recogerlo y te lo entregamos en tienda.

¿Cómo puedo prorrogar el alquiler más días?
Al realizar el alquiler y haberse registrado en nuestra web, dispondrá de unos datos de acceso a su perfil de usuario.

Una vez esté dentro de su perfil de usuario, diríjase a su pedido en donde podrá encontrar la opción de optar por extender las fechas y realizar un nuevo proceso de pago para alquilar el producto ortopédico.

¿Puedo comprar la silla que he alquilado o una nueva?
El material de alquiler no se puede comprar, pero si puede comprar el mismo producto nuevo. Si está interesado por favor contáctenos e indíquenos de qué producto se trata y le realizaremos una oferta personalizada.
¿Puedo solicitar factura del alquiler?
Sí es posible solicitar factura del alquiler, dicha factura se realizará al entregar el material de ortopedia alquilado indicándonos:

  • Nombre completo
  • Dirección
  • CP y Población
  • DNI o NIF
¿El pago por internet es seguro?
Cada sitio web establece sus propios sistemas de seguridad para los compradores.

Además de nuestros sistemas de seguridad, trabajamos con Paypal el cual brinda un servicio de seguridad al 100%. PayPal cifra todas las transacciones utilizando tecnología avanzada de cifrado, monitorizando todas las transacciones las 24 horas del día.

¿Dónde está farmacia ortopedia a2?
Estamos en C/ Federico García Lorca S/N CC Carrefour local 1 Alcalá de Henares CP:28806. Haz click aquí para localizarnos en su navegador.
¿Cómo puedo comunicar con farmacia ortopedia a2?

En persona: Nos encanta recibir visitas a nuestro local en C/ Federico García Lorca S/N Local 1 CC Carrefour Alcalá de Henares
Por teléfono fijo: +34 91 265 00 69
Por teléfono móvil o WhatsApp: +34 698967896
Por correo electrónico: info@farmaciaortopedia2.com

¿Hacéis otras cosas de ortopedia?

Sí además del alquiler de productos de ortopedia y de adaptación de productos de ortopedia , hacemos también:

  • Toma de medidas y diseño de productos de Ortopedia a medida en nuestras instalaciones, Corsés, DAFOs, Cascos de plagiocefalia (bajo prescripción médica).
  • Toma de medida y diseño de prendas de compresión en serie o a media para tratamiento de Linfedema, Lipedema o patología Vascular (bajo prescripción médica).
  • Toma de medidas y diseño de plantillas para patología del pie (bajo prescripción médica).
¿Cómo puedo pedir una cita para el gabinete de ortopedia en tienda?

Contactando con nosotros:

Teléfono fijo: +34 91 265 00 69
Teléfono móvil y WhatsApp: +34 698 96 78 96

¿Cómo puedo solicitar una visita de un tecnico especialista para visita a domicilio o para hospital?

Puede solicitar una visita cualquier día del año contactando con nosotros:

Teléfono fijo: +34 91 265 00 69
Teléfono móvil y WhatsApp: +34 698 96 78 96

¿Cuánto cuesta el desplazamiento de un tecnico especialista para visita a domicilio o para hospital?
La tarifa del desplazamiento del Técnico de Ortopedia es:

  • Visita Hospitalaria en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz: 50€
  • Visita Hospitalaria en el resto de la Comunidad de Madrid y Guadalajara: 70-90€
  • Visita a domicilio en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz: 50€
  • Visita a domicilio en el resto de la Comunidad de Madrid y Guadalajara: 70-90€

Teléfono

(+34) 912 650 069

Horarios

Lunes a Domingo
9:30hs a 21:30hs

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?